Open Accessibility Menu
Hide
URGENT CARE / ER CHECK-IN

Ver en inglés

Investigaciones sobre la diabetes

Los ensayos clínicos son parte de las investigaciones clínicas y son la esencia de todos los avances médicos. Los ensayos clínicos examinan nuevas formas de prevenir, detectar o tratar enfermedades. Los científicos están llevando a cabo investigaciones para aumentar los conocimientos sobre la diabetes.

Los investigadores también se valen de los ensayos clínicos para analizar otros aspectos de la atención, como la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades crónicas.

Para obtener más información sobre la diabetes, los científicos están haciendo investigaciones tales como el siguiente estudio aquí en SVMHS:

¿Por qué me interesaría participar en un ensayo clínico?

Conozca al investigador

Los próximos pasos

Si usted o alguno de sus familiares están pensando en participar en un estudio de investigación, les invitamos a descargar uno de nuestros folletos:

SVMHS busca participantes para estudios clínicos. Al usted participar en ensayos clínicos, podrá asumir un papel activo en estudios sobre la naturaleza y las causas de una gran variedad de trastornos, y posiblemente ayudará a los médicos-científicos a desarrollar tratamientos futuros.

Si tiene preguntas y desea más información sobre nuestras investigaciones y ensayos clínicos, envíenos un correo electrónico a research@svmh.com.