Open Accessibility Menu
Hide
URGENT CARE / ER CHECK-IN

Ver en inglés

Investigaciones cardiovasculares

Programa de investigaciones clínicas cardiovasculares en SVMHS

Salinas Valley Memorial Healthcare System (SVMHS) está dedicado a las investigaciones cardiovasculares. Los ensayos clínicos ofrecen a nuestros cardiólogos y a sus pacientes el acceso a terapias avanzadas, generalmente de 2 a 4 años antes de que estén disponibles para el público general. Los ensayos clínicos sirven para refinar diversos tipos de tratamientos, que abarcan procedimientos quirúrgicos, procedimientos de cateterismo y dispositivos para personas afectadas por enfermedades del corazón. Al mejorar el diagnóstico y el tratamiento, nuestras investigaciones podrán beneficiar tanto a los cardiólogos como a los pacientes.

SVMHS participa actualmente en varios estudios de investigación, algunos de los cuales están inscribiendo nuevos pacientes. La selección de los participantes para cada ensayo se hace en función de criterios específicos como edad, género, tipo de afecciones cardíacas y otros factores.

Haga clic aquí para ver los estudios clínicos de SVMHS destacados en las noticias.

Conozca a los investigadores

Los próximos pasos

Si usted o alguno de sus familiares están pensando en participar en un estudio de investigación, les invitamos a descargar uno de nuestros folletos:

SVMHS busca participantes para estudios clínicos. Al usted participar en ensayos clínicos, podrá asumir un papel activo en estudios sobre la naturaleza y las causas de una gran variedad de trastornos, y posiblemente ayudará a los médicos-científicos a desarrollar tratamientos futuros.

Si tiene preguntas y desea más información sobre nuestras investigaciones y ensayos clínicos, envíenos un correo electrónico a research@svmh.com.