Open Accessibility Menu
Hide

Los líderes de los hospitales se expresan con una sola voz

  • Category: Spanish
  • Posted On:
Los líderes de los hospitales se expresan con una sola voz

Media Contact: Karina Rusk
831-759-1843

Usar una mascarilla es una acción simple, pero muy eficaz, que casi todos podemos tomar para ayudar a detener la propagación del coronavirus. Ese fue el mensaje recientemente de un evento que contó con representantes de los cuatro hospitales del condado de Monterey.

Los directores ejecutivos y directores médicos de Salinas Valley Health, Community Hospital of the Monterey Peninsula, Natividad Medical Center (NMC) y Mee Memorial Healthcare System se unieron en un evento especial para anunciar la campaña de mensajes "Mask Up Monterey County" que refuerza la necesidad de que los residentes del condado usen una mascarilla para protegerse y proteger a los demás.

La importancia del mensaje conjunto de los cuatro hospitales se subraya por el hecho de que el condado de Monterey necesita avanzar más en la prevención de la propagación del virus. Debido a una tasa de positividad persistentemente alta para COVID-19, muchas empresas permanecen cerradas o solo ofrecen servicios limitados. Además, las tasas de hospitalización han sido altas durante los últimos dos meses.

“Necesitamos la ayuda del público para combatir este virus desagradable y furtivo. Sin ese tipo de ayuda, veremos más hospitalizaciones innecesarias y desafortunadamente, más muertes”, dice Pete Delgado, Presidente/Director Ejecutivo de Salinas Valley Health. “Trabajar con los otros hospitales en este mensaje compartido es un paso importante. Necesitamos asegurarnos de que la gente se mantenga alerta ".

Vea el anuncio de servicio público aquí: https://youtu.be/fYGda2llyZQ

Vea el comercial de televisión aquí: https://youtu.be/NokKF2cKQj8

Esta campaña de mensajería se llevará a cabo durante el mes de agosto y continuará más tiempo si es necesario. Únase a nosotros para usar su máscara y ayudar a mantener seguro el condado de Monterey.

#MaskUpMontereyCounty

Sign Up For Our E-Newsletter

We are providing our community with health and wellness information. If you would like to receive these e-newsletters, sign up below.
* REQUIRED FIELD