Content Viewer
Home / Your Health / Health Library / Content Viewer


Centro para la gripe pandémica H1N1

Desde agosto de 2010, la gripe pandémica H1N1 dejó de ser considerada una pandemia. Esta hoja de información proporciona datos históricos sobre la gripe pandémica H1N1 y no se actualizará en el futuro. Consulte el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en http://www.cdc.gov/h1n1flu/ a fin de obtener información actualizada sobre la gripe H1N1.

La gripe pandémica H1N1 (anteriormente denominada gripe porcina ) es una infección respiratoria. Se ha transmitido a los humanos y ha alcanzado el nivel de una pandemia. Una pandemia es un brote de la enfermedad a nivel mundial. Aquí encontrará más información sobre la gripe pandémica H1N1:

PD_Medicine and Healthcare_MHE_046

La Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos ha aprobado el uso de una vacuna contra la gripe pandémica H1N1. Aquí encontrará más información sobre la vacuna:

¿Desea saber más sobre las vacunas en general? Obtenga más información aquí:

Rerun image

Fármacos que combaten la gripe

Los expertos se están preparando para los efectos de la gripe pandémica H1N1. Afortunadamente, en los Estados Unidos, el virus pandémico H1N1 no ha causado nada más grave que la típica gripe de estación . Sin embargo, a medida que la temperatura desciende y el virus incrementa su actividad, es posible que su médico le recomiende medicamentos antivírico.

Los medicamentos antivíricos puede ser útiles para tratar la gripe pandémica H1N1. Pero, a menos que esté en un grupo de alto riesgo o padezca una enfermedad grave, es posible que no los necesite. Consulte con el médico. Los medicamentos antivirales que se usan para tratar la gripe pandémica H1N1 incluyen:

PD_ Fitness and WellBeing_67058

Pasos sencillos para mantenerse lejos de la gripe

Ya sea la gripe pandémica H1N1 o la gripe estacional, aquí encontrará maneras de reducir su riesgo de enfermarse durante esta temporada.

Rerun image

Cómo lavarse las manos correctamente

Una de las mejores maneras, y desde ya la más sencilla de evitar la gripe, es lavarse las manos.


back to top