Content Viewer
Home / Your Health / Health Library / Content Viewer


Centro para enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Cualquiera de las distintas enfermedades que se transmiten por el contacto sexual directo e incluyen las enfermedades venéreas clásicas (como sífilis, gonorrea y chancroide) y otras enfermedades (como hepatitis A, hepatitis B, giardiasis y SIDA). Algunas de estas enfermedades se pueden contraer, además, por medios no sexuales.

Vacunas

Damas y caballeros: usen el sentido común, usen preservativo

Los preservativos se usan para el control de la natalidad o la protección contra las infecciones de transmisión sexual. Obtenga más información aquí.

Opciones de preservativos

Los preservativos hoy en día son muy diferentes a sus antecesores genéricos, ahora, se puede elegir entre distintas texturas, colores y hasta sabores. ¿Cuál es el mejor?

Rerun imageHablemos sobre el sexo (y las ETS)

¿Cuándo es el "momento indicado" para conversar con su nueva pareja sobre las ETS y el sexo seguro? Un terapeuta especialista en sexualidad ofrece consejos sobre cómo abordar este tema difícil, pero terriblemente importante.

Cómo detectar y tratar las ETS

Obtenga información sobre los peligros, los síntomas y el tratamiento de clamidia, gonorrea, HIV/SIDA, sífilis, herpes genital y verrugas venéreas.

Asuntos de salud para los adolescentes homosexuales

Los adolescentes homosexuales, quienes muchas veces están preocupados por las represalias y la carga emocional, corren más riesgo de sufrir problemas de salud físicos y emocionales. Si la atención médica no resulta de fácil acceso, es posible que los adolescentes homosexuales eviten recibir tratamiento contra las enfermedades de transmisión sexual. Lea más aquí.

Verdadero o falso: es posible que una persona contraiga una infección de transmisión sexual en un asiento de baño público

Un temor común entre las personas es que las STI se pueden contraer en lugares públicos, como mediante el contacto con asientos de baño. ¿Es verdad?


back to top