Content Viewer
Home / Your Health / Health Library / Content Viewer


Centro para el linfoma: enfermedad de Hodgkin

El linfoma de Hodgkin es un cáncer del sistema linfático. El sistema linfático drena los excesos de fluido de la sangre y protege contra las infecciones. El linfoma de Hodgkin es distinto de otras formas de linfoma.

Más

En sus propias palabras: vivir con enfermedad de HodgkinImage for traveling with cancerViajar con cáncer

Las personas que se someten constantemente a terapias contra el cáncer o aquellas cuyos sistemas inmunitarios o cuya condición general de salud se vean afectados por dichos tratamientos contra el cáncer pueden elegir viajar por diversos motivos: negocios, vacaciones o, incluso, tratamiento. La clave para viajar con cáncer es hacer preparaciones para viajar que fomenten la comodidad, protejan su salud y mantengan sus objetivos de tratamiento tanto como sea posible. A continuación, se ofrecen algunos consejos para facilitar el viaje.

Banco de esperma: opciones de fertilidad para los hombres bajo tratamiento contra el cáncer

Desde su diagnóstico de cáncer testicular en 1996, Lance Armstrong ha vencido al cáncer, ganó el Tour de Francia y fue padre. ¿Cómo lo hace? Bueno, quizás nadie más que Lance sepa todos los secretos de su éxito, pero nosotros sabemos, al menos, uno: el banco de esperma. Lea más aquí.

Rerun imageLa vida después del cáncer

El cáncer es mortal, pero millones de personas lo derrotan. Sobrevivir al cáncer es una de las victorias más impresionantes en la vida de una persona. Terminar el tratamiento del cáncer es emocionante, pero también es exigente. Existen muchas preguntas. ¿Qué sucede después? ¿Regresará su cáncer? ¿Cómo puede mantenerse sano?


back to top