Content Viewer
Home / Your Health / Health Library / Content Viewer


Centro para enfermedades cardíacas

El colesterol alto es un exceso del nivel de colesterol en la sangre. El colesterol en la sangre está conformado por tres componentes principales: lipoproteínas de baja densidad, lipoproteínas de alta densidad y triglicéridos.

Más

Imagen para artículo sobre ERGE

Alcanzar y mantener un peso saludable

No importa las dietas de moda, pastillas para perder peso y remedios herbales locos: todo se reduce a una dieta balanceada y a un programa de ejercicio regular.

Los niños y el colesterol: Cómo mantener el colesterol bajo control

Los niveles altos de colesterol, junto con otros factores que ponen en riesgo a los adultos de sufrir problemas cardíacos, también ponen en riesgo a los niños en el futuro.

Las mejores maneras de dejar de fumar

Dejar de fumar es uno de los retos más desafiantes a los que se enfrentará en su vida. Es una adicción que es tanto física como psicológica, pero dejar de fumar es posible.

Comience un programa regular de ejercicio

El ejercicio ayuda a mantener su cuerpo sano y sus tejidos y órganos en adecuado funcionamiento. Para mantener su cuerpo en óptimo funcionamiento, el ejercicio también ayuda a prevenir muchas enfermedades, como cardiopatía, accidente cerebrovascular, diabetes tipo y osteoporosis, entre muchas otras.

Rerun image

Consejos para Usar Medicamentos Con Seguridad

<Check Alignment of PHs>Ya sea que un doctor le haya prescrito un medicamento o sólo un frasco de Tylenol , los medicamentos requieren cierto cuidado especial.

Bueno para las Papilas Gustativas, Malo para la Cintura

Entre mayor sea la frecuencia con que consume alimentos fuera de casa, más son las calorías que consume, menos saludables son las comidas y usted se vuelve más pesado. Descubra consejos para ser consciente de las calorías cuando vaya a comer a un restaurante.

food nutrition balanced THUMB

Mantener una dieta con una ingesta baja de grasas saturadas, grasas trans y colesterol .

Un nivel elevado de colesterol en la sangre representa un factor de riesgo importante de cardiopatía coronaria, que causa infarto de miocardio. Conozca los distintos tipos de grasas y cómo puede optar por alimentos más sanos.

Llegar al corazón de una dieta saludable

Un estilo de vida saludable para el corazón no significa privación. Significa comer más: más frutas, más verduras, más cereales integrales y más grasas no saturadas.

heart2prevent_thumb

Guías sobre el colesterol

<Check Alignment of PHs>El 13 de julio de 2004, un panel de expertos designados por el gobierno del National Cholesterol Education Program (NCEP) emitieron una actualización sobre las pautas del colesterol para hombres y mujeres considerados en riesgo de un ataque cardíaco o apoplejía . Conozca las recomendaciones del panel de expertos.

El colesterol y su corazón: ¿qué se conoce hasta el momento?

Colesterol. Ha escuchado que es "malo para usted", pero ¿por qué? ¿De dónde viene? ¿Hace algo más que tapar sus arterias?


back to top