La revisión es una manera para evaluar a personas sin síntomas para determinar si están en riesgo de cáncer o ya han desarrollado cáncer. La revisión involucra:

    
  • Valorar su historial médico y hábitos en el estilo de vida que podrían incrementar o reducir su riesgo de cáncer esofágico
  • Exámenes de orina para identificar las primeras señales del cáncer esofágico
  • Indicaciones de Revisión

    No hay indicaciones de revisión o exámenes específicos para cáncer esofágico.

    Sin embargo, si usted tiene algún factor de riesgo para cáncer esofágico, su médico deseará discutirlo con usted para ayudar a reducir su riesgo. En algunos casos, su médico podría revisar la posibilidad de cáncer en el esófago:

    Crónica acidez estomacal - Si usted tiene acidez estomacal crónica, su médico podría revisar su esófago con un endoscopio. Él puede tomar muestras de tejido de apariencia sospechosa para examinar si hay cáncer. Si se hace un diagnóstico de esta manera, podría ser lo suficientemente temprano para recuperarse.

    Sangre en sus heces fecales - Si aparecen rastros de sangre en la examinación de rutina de heces fecales para detectar cáncer de colon , y su médico no encuentra lesión sangrante en su tracto gastrointestinal inferior, enseguida se puede examinar su esófago y estómago. Es muy probable que esto se realice con un endoscopio. Si se hace un diagnóstico de esta manera, podría ser lo suficientemente temprano para recuperarse.