Content Viewer
Home / Your Health / Health Library / Content Viewer


American College of Rheumatology

Dirección:

PO Box 7669

Atlanta, GA 30357-0669

Teléfono:

1-404-633-3777

Dirección de internet:

http://www.rheumatology.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio tiene fichas descriptivas acerca de varias condiciones artríticas, información sobre investigación reciente, y próximas conferencias. También hay descripciones de las funciones desempeñadas por varios miembros del equipo médico. Usted puede acceder a una lista de miembros por área geográfica.

Arthritis Foundation

Dirección:

1330 West Peachtree St.

Atlanta, GA 30309

Teléfono:

1-800-568-4045

Dirección de internet:

http://www.arthritis.org

Descripción de servicios proporcionados:

Busque aquí abundante información acerca de varios tipos de artritis, información sobre varios tratamientos, información sobre grupos de apoyo, y muchos consejos para vivir con artritis. Usted puede leer la publicación más reciente de su revista Arthritis Today y unirse a un grupo llamado "Connect and Control", el cual le puede ayudar a idear un plan de ejercicio para usted. Además, el sitio expone tableros de mensajes y ensayos por parte de personas que se enfrentan con los retos de vivir con artritis. También hay detalles acerca de estudios recientes de investigación, así como un enlace a la oficina de Arthrits Foundation en su comunidad para recibir canalizaciones con especialistas.

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases

Dirección:

1 AMS Circle

Bethesda, MD 20892

Teléfono:

1-301-495-4484

Dirección de internet:

http://www.niams.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio web ofrece información detallada acerca de la artritis reumatoide, así como otros tipos de artritis y enfermedades reumáticas. Usted también encontrará nuevas publicaciones, hallazgos de investigaciones recientes, e información sobre iniciativas de investigación y acerca de estudios que están aceptando pacientes como sujetos de estudio.

Último revisado septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


back to top