Content Viewer
Home / Your Health / Health Library / Content Viewer


American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG)

Dirección:

409 12th St., SW

P.O. Box 96920

Washington, D.C. 20090-6920

Teléfono:

1-202-638-5577

Dirección de Internet:

http://www.acog.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

ACOG proporciona a sus miembros y al público en general una librería profesional, materiales educativos para el paciente, y artículos de noticias. También se ofrece información sobre relaciones gubernamentales, temas de mujeres, ayuda técnica, reuniones de profesionales, y un servicio de canalización con médicos.

The National Uterine Fibroids Foundation (NUFF)

Dirección de Correo Electrónico:

info@nuff.org

Dirección de Internet:

http://www.nuff.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

NUFF es una corporación para el beneficio público sin fines de lucro organizada para participar en actividades benéficas, educativas, y científicas relacionadas con el cuidado y tratamiento de mujeres que tienen fibroides uterinos o condiciones relacionadas del sistema reproductivo. NUFF brinda información para el público, defiende los derechos de todas las mujeres, facilita estudios de investigación, promueve alternativas a la histerectomía, y brinda apoyo para grupos de salud de la mujer desarrollados en internet. NUFF también facilita lugares de encuentro para que las mujeres interesadas se puedan poner en contacto con otras mujeres que tienen fibroides.

National Women's Health Network

Dirección:

514 10th St., NW, Suite 400

Washington, DC 20004

Teléfono:

1-202-628-7814 (Solicitudes de Información de Salud)

Dirección de Correo Electrónico:

healthquestions@nwhn.org

Dirección de Internet:

http://www.nwhn.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

The National Women's Health Network actúa como una voz independiente para la salud de las mujeres. La organización investiga y analiza temas de la salud de las mujeres desde una perspectiva feminista y crítica. Los miembros crean y difunden información basada en evidencia sobre temas de la salud de las mujeres para los consumidores, partidarios, profesionales de la salud, medios de comunicación, y quienes hacen las políticas. La Red monitorea y enseña a congresos y agencias federales a asegurarse que las leyes y políticas, así como la investigación y la toma de decisiones regulatorias, reflejen el interés de todas las mujeres. Además, dentro de su perspectiva, la organización monitorea información proporcionada por compañías que venden o promueven farmacéuticos, dispositivos médicos, y suplementos dietéticos. Los miembros se pueden enlazar a grupos activistas y comunitarios en toda la nación y encontrar las interconexiones entre la equidad social, racial, económica, y de género.

Último revisado septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


back to top