Content Viewer
Home / Your Health / Health Library / Content Viewer


American Cancer Society (ACS)

Teléfono:

1-866-228-4327

Dirección de internet:

http://www.cancer.org

Descripción de servicios proporcionados:

The American Cancer Society ha creado un sitio web extenso con información detallada para pacientes, familias, y profesionales. La información se proporciona en inglés y en español. Ellos brindan numerosas maneras para involucrarse en su comunidad y tableros de mensajes donde usted puede compartir sus sentimientos, ideas, o preguntas acerca del cáncer cervical.

National Cancer Institute (NCI)

Dirección:

NCI Public Inquiries Office

6116 Executive Blvd., Room 3036A

Bethesda, MD 20892-2580

Teléfono:

1-800-4-CANCER (1-800-422-6237)

Dirección de internet:

http://www.nci.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:

El sitio web del National Cancer Institute proporciona información extensa y en un formato fácil de entender. Además, debido a que el NCI es la principal agencia gubernamental para investigación y capacitación sobre el cáncer, usted puede encontrar mucha información sobre estudios clínicos, programas de investigación, y fondos de investigación.

National Cervical Cancer Coalition (NCCC)

Dirección:

7247 Hayvenhurst Ave., Suite A-7

Van Nuys, CA 91406

Teléfono:

1-800-685-5531 (para pacientes y familias)

1-818-909-3849 (oficina)

Dirección de internet:

http://www.nccc-online.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio web proporciona información, pero su objetivo principal es proporcionar apoyo para mujeres que se enfrentan con cáncer cervical y para sus familias. La organización declara en su sitio web, "The NCC pone atención muy especial en brindar apoyo al alcance para mujeres y miembros de la familia que se enfrentan en la batalla contra el cáncer."

Último revisado septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


back to top