Dr. Richard Glickman-Simon

Richard Glickman-Simon, MD, es el Director Médico en el HealthGate. El está certificado por el consejo en medicina familiar y es profesor asistente en el Department of Family Medicine and Community Health en la Tufts University School of Medicine en Boston. El supervisa el currículum en Medicina Complementaria y Alternativa de varios programas de graduados en la escuela de medicina y enseña cursos tanto en medicina alopática como no alopática a los estudiantes universitarios de Tufts.

El Dr. Glickman-Simon también dirige el Department of Western Biomedicine en la New England School of Acupuncture en Watertown, MA donde enseña a los estudiantes cómo diagnosticar y tratar las enfermedades desde una perspectiva biomédica occidental. Anteriormente él trabajó en una importante práctica de salud en el área de Boston, proporcionando a los pacientes tanto atención convencional como una variedad de servicios médicos complementarios.

El Dr. Glickman-Simon tiene una Maestría de Tufts y una Licenciatura en física en la University of Virginia en Charlottesville. El completó su residencia en medicina familiar en la University of Massachusetts en Worcester.

Los expertos deben proveer anualmente a HealthGate una copia de sus credenciales profesionales o licencias. HealthGate está de acuerdo en que no editará los consejos de los expertos de manera que cambie el significado; no le pedirá a un experto que promueva un producto, aparato o servicio; y no les pedirá que den consejos de información que esté fuera de su área de experiencia profesional.